Buscar este blog

miércoles, 6 de marzo de 2013

Buscame

Hay momentos que desarias que nunca te buscara, quedrias desaparecer del mundo, irte muy lejos donde jamas te pudiera encontrar....
Pero la verdad es que si no me buscara me moriria, si me fuera no aguantaria ni un dia sin verlo, sin saber algo de el, sin buscarlo, sin saber donde esta, pero la verdad, es que solo soy feliz cuando estoy en sus brazos, hace que se me olvide el mundo, los problemas.... solo somos los dos el y yo !!

Mi cabeza te da vueltas

Cuando pensamos que todo se acabado, va y no es asi, vuelve sin más, piensas que todo es otra vez igual, comienzas a darle vueltas por tu cabeza las 24 horas del dia y no le encuentras una razon a todo esto.
Te pasas el dia con una sonrisa tonta, haciendo creer al mundo entero que estas feliz pero lo que verdad sientes no es lo que das a entender tienes miedo a volver a sufrir, perderlo o 50 cosas mas, pero el problema es que la que esta hecha un lio eres tu y sobre todo la tonta que cada noche llora por el .... no es otra que tuu!!