Buscar este blog

miércoles, 6 de marzo de 2013

Buscame

Hay momentos que desarias que nunca te buscara, quedrias desaparecer del mundo, irte muy lejos donde jamas te pudiera encontrar....
Pero la verdad es que si no me buscara me moriria, si me fuera no aguantaria ni un dia sin verlo, sin saber algo de el, sin buscarlo, sin saber donde esta, pero la verdad, es que solo soy feliz cuando estoy en sus brazos, hace que se me olvide el mundo, los problemas.... solo somos los dos el y yo !!

No hay comentarios:

Publicar un comentario