Buscar este blog

lunes, 15 de abril de 2013

mi cabeza saturada

No saber que decir, son palabras que te matan por dentro.
Nunca pensé que llegaría a plantearme que todo esto se acabara, pero cuando llegas al punto que sientes que todo aquello que una vez fue mágico te esta matando por dentro, que tu corazón esta cansado de darlo todo y nunca recibir nada, es normal que pienses en olvidarle  aunque sabes que es imposible y que ya lo has intentado, que no eres capaz de levantarte un día y saber que nunca estará  que el se ha ido y nunca va a volver. El problema es que tienes miedo a que todo ocurra, cojes paranollas, tienes rabia y te imaginas cosas que te están matando.
Pero en el fondo sabes que lo vuestro son puntos suspensivos.

miércoles, 6 de marzo de 2013

Buscame

Hay momentos que desarias que nunca te buscara, quedrias desaparecer del mundo, irte muy lejos donde jamas te pudiera encontrar....
Pero la verdad es que si no me buscara me moriria, si me fuera no aguantaria ni un dia sin verlo, sin saber algo de el, sin buscarlo, sin saber donde esta, pero la verdad, es que solo soy feliz cuando estoy en sus brazos, hace que se me olvide el mundo, los problemas.... solo somos los dos el y yo !!

Mi cabeza te da vueltas

Cuando pensamos que todo se acabado, va y no es asi, vuelve sin más, piensas que todo es otra vez igual, comienzas a darle vueltas por tu cabeza las 24 horas del dia y no le encuentras una razon a todo esto.
Te pasas el dia con una sonrisa tonta, haciendo creer al mundo entero que estas feliz pero lo que verdad sientes no es lo que das a entender tienes miedo a volver a sufrir, perderlo o 50 cosas mas, pero el problema es que la que esta hecha un lio eres tu y sobre todo la tonta que cada noche llora por el .... no es otra que tuu!!

miércoles, 20 de febrero de 2013

Tu....

Hoy sentirme bien es imposible, ya que no habido ni un segundo que podido parar de pensar en ti, eres esa espina que tengo clavada dentro del corazón y como dicen eres mi perdición, ese punto debil que puede llegar a destruir a la persona más fuerte del mundo.
He sido siempre una chica fuerte, que ningun hombre a podido destruir, soy esa piedra que nunca demuestra sus sentimientosy pongo una barrera a las personas para que no sepan lo que siento, y la verdad pienso todo lo contrario de lo que digo.
Cuando te tengo a tan solo unos centimetros de mi, me falla el pulso, el corazon se me acelera y me pongo super nerviosa, hasta el punto que me tiembla todo, hasta el ultimo pelo de mi cabeza, pero sabes, tu eres el unico capaz, que en 5 minutos pueda ponerme la persona mas feliz del mundo o todo lo contrario....

Tu eres el unico capaz de ponerme así de TONTA!!

Quiero vivir....

Esta mañana al despertar la ciudad estaba nublada, igual que mi cabeza hecha un lio, el sol no sabe si salir y la lluvia sale por todos los lados.
Y la verdad yo ya no se que sentir, mis sentimientos son un mar de dudas....
Desde que te fuistes me dejaste hecha un lio, he querido ser fuerte y luchar por sobrevivir a todo esto pero ne es sumamente imposible.
En mi vida cada día entran y salen personas que cuando estabas tu no conocia, algunos más especiales y otros menos, pero siempre soy  yo la que salgo corriendo de todos los lugares, la verdad que quiero vivir, quiero disfrutar, aunque mi camino sea vivirlo sola sin ti.

martes, 19 de febrero de 2013

Dile a tu orgullo que el mio le envia saludos!!

Sabes muy bien cuando sientes que necesitas hablarle, preguntar por el o por lo menos saber como le va.
Pero el orgullo es más fuerte de lo que pensamos, y siempre esta esa frase " Si no me habla el, yo tampoco".
Aveces tengo ganas de hablarle pero por miedo a que el por su orgullo ni me conteste, siempre decido dejar las cosas así, como estan, el por su lado y yo por el mio.
Lo que más duele es pasar por su lado y que aya ese cruze de miradas confesando todo lo que los dos sabemos, pero lo eso no es lo que más duele , la verdad que lo que duele es que ni un simple "Hola" salga de nuestras bocas.

Los finales felices son historias sin acabar....

Hay historias que nunca tienen final, siempre esta ese punto y seguido. Y todo sucede cuando llega esa persona que te hace vivir una historia inolvidable, te hace tener el corazón a 1000 en cada momento, pero cuando acaba todo, queremos olvidarlo cueste lo que cueste, pero la verdad es imposible, ya que aunque no sabemos porque, las cosas no han acabado.
Siempre en el momento que menos lo esperes volvera a tu vida sin más....

http://www.youtube.com/watch?v=lIe4VHXpftg