Buscar este blog

miércoles, 20 de febrero de 2013

Tu....

Hoy sentirme bien es imposible, ya que no habido ni un segundo que podido parar de pensar en ti, eres esa espina que tengo clavada dentro del corazón y como dicen eres mi perdición, ese punto debil que puede llegar a destruir a la persona más fuerte del mundo.
He sido siempre una chica fuerte, que ningun hombre a podido destruir, soy esa piedra que nunca demuestra sus sentimientosy pongo una barrera a las personas para que no sepan lo que siento, y la verdad pienso todo lo contrario de lo que digo.
Cuando te tengo a tan solo unos centimetros de mi, me falla el pulso, el corazon se me acelera y me pongo super nerviosa, hasta el punto que me tiembla todo, hasta el ultimo pelo de mi cabeza, pero sabes, tu eres el unico capaz, que en 5 minutos pueda ponerme la persona mas feliz del mundo o todo lo contrario....

Tu eres el unico capaz de ponerme así de TONTA!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario