Buscar este blog

martes, 19 de febrero de 2013

Un año inolvidable

Todo principio tiene su final, y aunque no queremos que se acabe todo riene un punto final.
Un año lleno de emociones vividas y sobre todo de nervios a flor de piel....
Sentirse como una princesa con su castillo imaginario, y ese principe que jamas podrias imaginar.
Pero al final de todo solo nos queda los recuerdos de todos ese momentos vividos, disfrutados y sobre todo inolvidables....

No hay comentarios:

Publicar un comentario