Buscar este blog

martes, 5 de febrero de 2013

Mi mayor debilidad

Dicen que por mas fuerte que seas siempre habra algien o algo que es tu debilidad, hasta los mejores heroes tienen su punto debil, y el mio es esa persona que cuando lo veo me tiembla hasta el ultimo pelo de mi cabeza, por el cual se me acelera el corazon a 1000 y sobre todo el que le da sentido a todo, porque sabes que desde que paso nada volvio a ser como era.

No hay comentarios:

Publicar un comentario