Buscar este blog

lunes, 4 de febrero de 2013

Miedoo!!

Pensamos que nunca llegaria el momento y tenemos miedo por que suceda, crees que al minimo error lo puedes perder.... pero al final siempre lo pierdes y luego te arrepientes de la mayoria de cosas que quisiste hacer con el y se quedaron solo en sueños.
Ahora me doy cuenta que ya no esta y que nunca volvera, que cuando creia que no era feliz, lo tenia todo. Y ahora lo veo y ni somos capaces de mirarnos a la cara....

Soloo me pregunto una cosa, yo por el lo senti todo pero el algun dia sintio algo por mi ?? :$

No hay comentarios:

Publicar un comentario