Buscar este blog

martes, 19 de febrero de 2013

Dile a tu orgullo que el mio le envia saludos!!

Sabes muy bien cuando sientes que necesitas hablarle, preguntar por el o por lo menos saber como le va.
Pero el orgullo es más fuerte de lo que pensamos, y siempre esta esa frase " Si no me habla el, yo tampoco".
Aveces tengo ganas de hablarle pero por miedo a que el por su orgullo ni me conteste, siempre decido dejar las cosas así, como estan, el por su lado y yo por el mio.
Lo que más duele es pasar por su lado y que aya ese cruze de miradas confesando todo lo que los dos sabemos, pero lo eso no es lo que más duele , la verdad que lo que duele es que ni un simple "Hola" salga de nuestras bocas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario