Buscar este blog

miércoles, 20 de febrero de 2013

Quiero vivir....

Esta mañana al despertar la ciudad estaba nublada, igual que mi cabeza hecha un lio, el sol no sabe si salir y la lluvia sale por todos los lados.
Y la verdad yo ya no se que sentir, mis sentimientos son un mar de dudas....
Desde que te fuistes me dejaste hecha un lio, he querido ser fuerte y luchar por sobrevivir a todo esto pero ne es sumamente imposible.
En mi vida cada día entran y salen personas que cuando estabas tu no conocia, algunos más especiales y otros menos, pero siempre soy  yo la que salgo corriendo de todos los lugares, la verdad que quiero vivir, quiero disfrutar, aunque mi camino sea vivirlo sola sin ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario